![]() |
cerro tiempo sin verte :) |
si ome :jijoju: miss u :( huy mira... estrené pagina 8) |
ute ke esta todo perdido :( |
SON LAS 7:15 am |
.naa ya son las 9:28 :smile:... |
Nop, son las 9:36am!!! |
nop son las 9:40 |
eee pues ya son las 11:43 y toy mas picada pro los zancudos...:L:L.... malditos los odio....:L |
mmmm cuanto gilipipa junto.. xDDD |
hey si ome.. que abundancia de zancudos y ya es la 1:05PM |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©