![]() |
yo tambn tngo feiroooo!!! :jijoju: |
OE OAASDOG ........ASFIO FA FA FA-----------FSwfp ktg+a9Y54 9FSH5456F4H564ASF54 56A4SDF5645......... 8)-------------------------------------------- |
Cita:
|
que niña tan linda :| laraaa lalalalaalaaa ♪♪♪ |
.se me esta cayendo la tintura pelistika :L... |
|
esa grafica me dijo: "hola lauris mira esto soy yo y consisto en esto blablabla" :S:S |
no entendí =( pero eres muy hermosa =) |
jajajaj gracias juanka :), sos lo mas de kerido omen :) a lo ke me referia es ke no entiendo la grafica ps ke es lo del porcentaje y lo de los minutos :S:S |
ahh yo tampoco =( soy muy malo para las matematicas =S aunque este año no he perdido matematicas ni un solo periodo :glasses1: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©