DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

¤[ηαиι]¤ 05-11-2007 13:37:25

..metele beyako 8)...metele sin pena 8)...

ensecretoodial5 05-11-2007 13:44:49

beyaco, es como palabra de viejito :)










oiste maldito beyaco, veni yo te pego unas nalgadas

¤[ηαиι]¤ 05-11-2007 13:47:57

..juaaajajjaa juanca bobo :P...

Doble8 05-11-2007 13:54:28

nuuu lo peor de todo es que todo mundo ya habla de las vacaciones de diciembre.................


yo salgo de estudiar un viernes y entro a trabajar el lunes .. aprincipio de diciem.....


ensecretoodial5 05-11-2007 13:59:36

nany tengo 12100 mensajes te voy a alcanzar =)


ah parce, trabajar en diciembre es bueno, ponga lucecitas en el escritorio de la oficina =D

-|[ C3RR0 ]|- 05-11-2007 14:30:08

tasss tan bobos ome http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif

ensecretoodial5 05-11-2007 14:35:17

ah ve, la carita se puede volver a sacar http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif



pero que pereza http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif

-|[ C3RR0 ]|- 05-11-2007 15:12:13

pero solo los calidosos como yo la podemos usar http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif

Lαυяιs Dαи 05-11-2007 16:13:02

veee hola estoy mas insolada ke ayer y llena de morados :P:P pero feliz ome hoy recorde niñez con mi hermanita jejeje :P:P:P

el diosh 05-11-2007 16:25:21

jaja ke pereza de dia......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO