![]() |
..metele beyako 8)...metele sin pena 8)... |
beyaco, es como palabra de viejito :) oiste maldito beyaco, veni yo te pego unas nalgadas |
..juaaajajjaa juanca bobo :P... |
nuuu lo peor de todo es que todo mundo ya habla de las vacaciones de diciembre................. yo salgo de estudiar un viernes y entro a trabajar el lunes .. aprincipio de diciem..... |
nany tengo 12100 mensajes te voy a alcanzar =) ah parce, trabajar en diciembre es bueno, ponga lucecitas en el escritorio de la oficina =D |
tasss tan bobos ome http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
ah ve, la carita se puede volver a sacar http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif pero que pereza http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
pero solo los calidosos como yo la podemos usar http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
veee hola estoy mas insolada ke ayer y llena de morados :P:P pero feliz ome hoy recorde niñez con mi hermanita jejeje :P:P:P |
jaja ke pereza de dia...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©