![]() |
yo tambien soy mas mala para la matematik :S:S y no eh podido recuperar un logro :S:S |
Cita:
|
jajajajajaja :):) |
que paso con el otro |
veame aca 8) huy, las 2 y yo todo sano... :o yo si soy ke juicio 8) |
felicitaciones parce :glasses1: |
buenas tardes |
guenas......:) |
memo ama a ema =) |
AaALlOoO!:):toothy9: :L :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©