![]() |
êkaká :K :K :K |
a mi me dicen juankaká =) |
juancaca :cool: |
Juaaaaaaaaaa...........cisa.s...............xd |
no :L juankaká hpta :| van a coger a rosario guerrero para presionar a lara :| |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa:P juanka noveñlero:P |
jua este juanka si es mera loka se sabe las novelas y tales |
Mas Ximba Nuevo Pobre Nuevo Rico..........rosmery Wenona :k |
parce, esa novela es buena 8)... las rancheras son buenas ome 8)... pd...que caspa caracol :L |
Ve Mira Voy A Cambiar De Rango Con Este Post.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©