![]() |
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Si Si Ome...........toy Mas Viejo Weon...ya Ni Me Levanto A Comer...me La Traen A La Piesa....xd |
ahh a mi que me ponen a fritar huevito ome :icon9: |
a mi me tok cocinar ¬¬ pero no lo hare ¬¬ |
yo me hize chocolisto =) y listo.... :glasses1: |
ahi cocholistooooooooooooo :K:K:K:K |
aaaaaaa pero hablen pues algo, no tienen nada mas que contar? |
la verdad no..... ke esta haciendo mucha pereza, ke kiero terminar de hacer trabajos, ke kiero ke sea mañana pa desknsar e irme a motilar y tambien kiero ke sea sabado pa pasar bueno y ke tales y sizas :) |
Te vas a quitar el famoso capul? :P |
No creo que se lo quite!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©