![]() |
jsfguefvbuyf:) |
juas nany.. nonono. q es eso por dios..:P:P:P.. |
mas mal pago?? humm yo creia que alli estaban las relukas |
No parce a los jibaros son a los que mas matan, los mismos patrones hasta los entregan a la policia para relajar "las vueltas" |
ke es ser pasta??:S:S |
•juaa ke gonorrian :S...yo sere patrona entonces 8)... |
ser cuca lauris...:P:P.... pues creo yo:S:S:S |
sizas parce viendolo por ese lado si tienes toda la razon:SmokeScreen_emotico |
Cita:
jejejeje |
Meli :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©