![]() |
nada, en otro topic dijo que necesitaban el computador =) |
jej el descachao :thebirdman: :S |
es que sisas con ese descache la espantó parce xD |
marica yo espanto a todo mundo :S :thebirdman: |
juanka eres lo matsimo:jijoju::heart: |
manada de patoss |
êehhh bien pueda doña aleta :L a no verdad ke la aleta soy yo :L entonces mas bn doña pata :L :L :H ushi pa alla :L ushi pa aka :L ushi :L |
Cita:
oiga niña de arrina de mamuk la protsima vez ahorrese el comentario nena :P ! ;) y ke gracias |
êajajajaj lauris asi eske es :P xD laura boba T_T la amo :jijoju: :thefinger: |
no entendi:P:) :):P:):P:):P:):P:):P:):P:):P:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:39:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©