![]() |
*q pasoooooo?¿?¿? |
·:H:H:H:H:H:H |
*tonoko inaportanteeee!! |
.demasiado :L... |
*....yo tambn!!!:):):):) |
·saris inaportamos juntos:)??? |
*agalee psss!........tia y sobrinooo! |
.O.o...:H...:L... |
de sol a soooooool te tengo presente en mi menteeeeee!! tu eres la niñaaaaaaaaa ke alumbra mi existiiiiiiiiiir:P |
...desde el dia en ke te vieron mis amigooos comenzaron a decir porke no me la presentaaaaaaaaaaaas me gusta para miii 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©