![]() |
ahh ya pss q por q vas a kedar estudiando en el retiro t burlas d mi ome :P :P....... :P :) |
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P estas ma smongolo ke de costumbre parx :S:P jajajajajaajjaa xD hoy fui a la naueva guarderia :P esta una /&&/%/&/ :P:P!!!!!! |
si¿?.... ah q hcimba parce.... mi hermano tambn me dijo.. q mero reformatorio :P ... 8)... |
· jajaja :P sisas 8) cuando sera diciembre :S |
lauris controlese :L... |
jajaja :P aki tan todos lokos :S :) jajajajjaja |
Uuuuuuuuuuffffffffffffffff Que Locura De Topic!!!!!!!!!!!!!!! |
lauris en 15 dias es diciembre =) |
buenos dias :) |
laura miongola ti amooo:heart: juank tambn te amo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©