![]() |
killebrio :) Meli hermosa :heart: |
ve tambien le salio dos mensajes :S |
es que esa es la moda parce =/ |
ya veo :S:S chat rock II |
ya veo :S:S chat rock II |
hola killebrio juaka =):heart: |
mucho gusto meli un ebrio mas de la zona rock :) |
mucho gusto una mas corrompida x juanka:) |
juanka es el mas sano de la zona :cool: yo soy nuevo xD |
meli como asi que yo te corrompi? XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©