![]() |
pero las puedes recuperar no???? |
..JAJAJA SI PERO ES IMPOSIBLE ENTONCES NO :)... |
No hay afan de salir del colegio tan rápido 8)... =) |
:):):):):):)............ |
~TosTaiTa :) |
Q FrIoOoOoOoO !!! |
tengo sueño, tyo aburrida. me comi un helado de fresas con lechera y ehlado de fresa y vainilla.K:K:K tuve catequesis no quize slair por que estab muy triste e indispuesta, queiro olvidasr a sizas amo a mi hija nathys ari , shiloh y a mi hijo y a mi mam lau dany y la monita y van3 , quieor que algun dia me llegue mi prenicipe azul |
..:puke:...:puke:... |
yo ayer estuve en un colapso nervioso...ke si me vieran se asustarian:L |
yo no me acuerdo que hize ayer :) yo creo que nada =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©