![]() |
ojala mas adelante a andriu no le de x pegarme:S tiras:P pero ojo de todas formas =) |
ojo por que??? ya me tengo miedo ami mismo y todo :S |
Mas________________________o_o |
andriu no me vaya a pegar cuando llegue borracho :S |
:L bueno :L y ojo pues que lo que dije es muy enserio |
listo gol de argentina, hasta ahi llego la emocion señores =/ |
ya tocara apagar el tv :L |
ve la hija del mariachi ♫♪rata inmunda animal rastrero escoria de la vida adefecio mal echooooooooo♫♪ esa la esta cantando rosario |
Argentinos HIJUEPUTAS..:) |
moral, en esto empatamos :) la verdad no, pero no se puede perder la moral |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©