![]() |
.. Cita:
juaaaaaaaaaaaaaajajajaja xD Cita:
..ajajajja a lo bn O.o...ke trauma :S |
ud si hablan mucha caca.. no se puede perder uno una noche |
mmmmmmmmmmmmmmm.......ke aburricion :L:L:L:L:L:L |
Cita:
juanka si ve mijo |
Buenos Dias |
*muuuuuuuuuuuuy buenos diassssssssssss 8) tarararara.. ( musica de fondo, entra jota mario :L ) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa, No Jodas Mamu, Que Risa |
e buenas :).............. |
esas de buenos dias estan lindas :K no laura acuña sino la otra :K no, la calva no...la otra :K |
:L:L:L:L . otro aragan mas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©