![]() |
jajajaja.. eso.. pam pun.. pas... tas..:P... |
aaaa yo no se decir palabras-... :S:S:S.. me enseñan?? :P... hp- no me abre la paletica de colores..:L... |
jaja... ke gente mas soez |
cual es la vuelta de ese care chim$%&@ que acabo de llegar?? :) |
nu mas peleas........si? |
jeje........ si ta no mas hp peleas pues.. esto &%·$·& home...:L... veee dije una palabra..:P.. cual es?? nu se:S:S |
UY...PELEA PELEA....JAJAJA.......SE CALENTO EL PARCHE....JUA..........(QUE NEA).....:S........... |
doy 150.000 mil por oreja de ebrio chilapo |
jajajaja...... aa muy charro home.. pero ya se calmaron las cosas :).. mejor asi :D.. |
EtE paRcHe e CaLeNtO :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©