![]() |
Si BnAs PoR aCa SaLuDaNdO :S |
holaaaaaaaaaaaa =) |
Cm StAs????...... |
ola... q calor :) :thebirdman: |
rigo maleducado :L onilfa como le va :) |
Holassss volvi..... nu an pasado mas de 9 horas y ya hay como 6 pag:L |
y eso q no ha visto otr zona q conosco q llenas 10 paginmas en menos de lo crees |
deci endonde...... eso hay que conocelo pues:SmokeScreen_emotico |
alos cuantos cambio de nivel |
la zona rock papa 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©