![]() |
ah juemadre digale asi a los prefesosre :thebirdman: |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :-) |
tostada como me le va :) |
que dolor de cabeza ome............ (vendo el gatico blankito) |
tostaaa ute cual es en su avatar? |
la bajista en van3 y al altica es tostada creo :S |
Yo CrEo Lo MiSmO :S |
ve yo tambn saben de q me acabo dedar cuenta??????? que los tres creemos lo mismo que impresion:S ME SUICIDARE =) |
VeE tOnCs Yo TmBn M sUiCiDaRe !!!!!!!!! |
uhy no :S :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©