![]() |
hola simon bn y tu ovidiebrio q mas =) |
ah bien pero llendome pa volver al rato :) |
mira mi dibujo =)http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...ia.com/bi5.jpg |
jijuemama quien me enseña? |
Bn Bn MeLi :) HeY lEs cUeNtO ... TeNgO q LlEgAR a 1000 PoSt eN 2 SeMaNaS ... Xq SiNo m SaCaN d Z@S :( |
quien dijo?????????????? quien le dijo eso??????? |
a mijo hagale hable mierda a dos manos |
k se supone k hablan akaaa :S :P |
mierdita =) |
amiga mia si eres :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©