![]() |
nany sabes que te amo :) |
...yo te amo mas :] sisas :] |
yo las amo atodas pues:) :) :SmokeScreen_emotico |
uy que galan :| |
jajaja si ome........ |
y tiene le cel y todo en la firma :| mas galan todavia :| |
jajajaja este parcero es lo mas de charrito ome la buena pa usted mijo jeje |
êtambien con juanka :shock: :L aaaaaaaaaaaaaaashuuuuuuu :neutral: |
nonono no confundamos jaja |
mas bien me ire a dormir... aunque nu tengo sueño... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©