![]() |
yo les robo esos 150 y me compro una cajita de chicles :| |
lo sigo asta q me de uo de los dos chicles :L |
Cita:
hola soy onilfa =) |
jajaja........ kill-calderon... asi o mas....:P... |
como quieraas monita :K:K ola onilfa :) |
me gsutaba mas tertulia :) |
jej.. si es mejor tertulia.. ese onilfa parace de los pitufos...:P |
juasssssssssss pitufos http://www.jauregibeitia.net/wp-images/pitufina.jpg |
jajajaja... ese era preciso kill.. jajajaja....... pitufos.. aa q :jijoju:.. me dio tristesa.. tuve un recuerdo de mi infancia viendo eso:S:S:S |
juasssssssssssssss los pitufos rules 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©