![]() |
y eske ellos no saben kien es esa niña de mi existiiiiiiiiiiiiiir!! y ke eres la luuuuuuuz ke alumbraaaaa mi vidaaa!! y ke dia a dia creceee mi amorrr para tiiiiiii!!!:jijoju: |
...salserin con mucho suin 8)... |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:) |
guenas noches....:cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: |
hola:)................. |
:icon9: ahora solo busco un amor...verdadero como el amor de jah rastafari :icon9: |
solo tuuuuuu me haces bailaar matameee solo tu me haces temblaaaaaaaaar tu eres mi matadoraaa!!♪♪8):P |
..siiiiiiiiii tu sabes ke te kiero con todoooooooo el corazon T_T... |
:shock: .......... |
no le digas a nadieeeeeeeeeeeee lo mucho ke te kieroooooooooo:jijoju::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©