![]() |
comcel :thebirdman: mero 8)... |
..rigo :thebirdman:.. |
Sera Irme A Dormir Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
tengo un grano en la nariz :thebirdman: |
:thefinger: :thefinger: :thefinger: |
mandy--->:thebirdman: nany---->:thebirdman: juanka--->:thebirdman: sisas----->:thebirdman: y los q falten---->:thebirdman: :) |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
yo tambien tengo pa todos :finga: |
rigo guache:L:L:L ......:) |
mira, hoy me tocó madrugar que pereza =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©