![]() |
ya me estoy llendo a ver si alcanzo a comerme un burrito :K:K y me voy a clases chau onilfa :) |
chao ovidiebrio =) |
a antes de irme puedo agregarla al msn onilfa?? |
este topic ya es un chat |
ovidiebrio si si puede=) |
...yo no tengo a meliso en smn y ke hptas 8)... |
aahhh yo si tengo a nany :) |
nany ute me tiene q enseñar algo =) |
...enseñar ke :smile:.. sisas yo tengo a tujozio :smile:.. |
yo no tengo a nadie =/ yo abro el msn y ni un contacto =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©