![]() |
eche viendo q la genet de dice ebrio por q lo diran :) |
por algo lo dicen jajaja |
jaja.. si apenas ese nick pa vos.. es q vos si tragas mucho negrito... q juemadre oa bbr..:S:S:S |
...yo tambn kiero como comidita :/... |
pongo 100 para la garrafa. de ron |
que pereza el trago :) |
...yo 50 :)... |
depende... ..con quien lo tomes... |
ya ba 150.. quien damas... |
yo pong 50 pesos y me dan vueltas :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©