DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

santrillero 19-11-2007 11:55:40

eche viendo q la genet de dice ebrio

por q lo diran :)

X_EL_COSTE_X 19-11-2007 12:05:22

por algo lo dicen jajaja

SanDrI RiGuI =) 19-11-2007 12:10:43

jaja.. si apenas ese nick pa vos..

es q vos si tragas mucho negrito... q juemadre oa bbr..:S:S:S

¤[ηαиι]¤ 19-11-2007 12:12:30

...yo tambn kiero como comidita :/...

X_EL_COSTE_X 19-11-2007 12:13:17

pongo 100 para la garrafa. de ron

ensecretoodial5 19-11-2007 12:23:12

que pereza el trago :)

¤[ηαиι]¤ 19-11-2007 12:23:52

...yo 50 :)...

X_EL_COSTE_X 19-11-2007 12:24:08

depende... ..con quien lo tomes...

X_EL_COSTE_X 19-11-2007 12:24:48

ya ba 150.. quien damas...

santrillero 19-11-2007 12:25:02

yo pong 50 pesos y me dan vueltas :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17255 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO