![]() |
pero el vallenatico gusta... o que lo diga el coste |
que pereza el vallenato ome |
el qeu tiene gatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
los carepuño |
Noooooooooo Que Perecxa Ir Al Supermercado Quien Me AcompaÑa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:H |
hola oe exteban es que vos no dormis.... |
el que no duerme aca es juanka... no demora en aparecer |
es que anoche deje a exteban como alas 12.. y habro y este wuevon tadabia esta.. jajajaaja |
como asi?? donde lo dejo?? pillinpillin |
ps no piense mal lo que pasa es que estabamos posteando aqui en la pagina y lo deje . me fui a dormir. como alas12.. y el se quedo....... .. y a hora que entro todabia esta .. jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©