![]() |
*Olaaa hermanito foraaal!! juas!! |
:):):):):):):):):)................................ |
:tongue: :tongue: :tongue: :sleepy2: :sleepy2: |
Cita:
|
si estanlo mas de lindas ome ya me ire a dormir suertesssssssssss :SmokeScreen_emotico |
hola que mas . atodos.. en esta sona |
alejandro aragan :L...:P |
tengo gripa :) |
ayyy Ke SueeeeeeeeeeeeeeeeeÑoooooooooooooo:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2: |
hola llegue a1000 que chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©