![]() |
yo tampoko:) |
Meli Quien Eres |
como q quien soy soy meli |
jaja que preguntica mas charrita....:L :L |
sesas a lo bn |
Meli perdoname :icon9: =/ |
aa me da pereza mirar atras haber ke han hablado:P |
:H:H:H:H:H:H....!!! |
Caminea lo dijo todo 8)........ |
Que Bobada Ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©