![]() |
uy estoy cuajo =) bueno, no estoy cuajo pero soy gordo =D tinoko...al fin si lo mandaron a un orfanato? |
HUY VOS SI HACES EHERCICIO WEON.................8) |
claro, usté cree que 12.200 mensajes no sacan musculos en los dedos? :glasses1: |
Juaaaaaaaaaaaaa................ke Loka...............desparchao Gonorrea...8) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaa XP ai juanka:P :sad5: insito :jijoju: you are lo matsimo:jijoju: :P:P |
juanka = 12.200 mensajes yo = 61 mensajes .............. huy parce no me baje la moral de esa forma :L |
mira a mi hija por aca :jijoju: me acabe de levantar... dormi mera ximba 8) |
:twisted: :twisted: :evil: :evil: |
Juanka Loka |
Hormiguita haragana tan hermosa :heart: Sebastian88 no vaya a zona rock que haya pilla a eustaquio que tiene 30.000 y ahi si te bajás la moral en forma X_x ehh hoy todo el mundo se unió para decirme loka X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©