![]() |
Sipsas....pa Ke Me Des Muchos Nietos.............8) |
->que aki en mi corazon no te voy a olvidarrr, ps de ahora en adelante intocable es tu lugar :jijoju::heart: ->veeee ya me encontre un morado en la parte de atracito jejeje :) |
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :P:P:P:P:P... |
nanyyy pastaaaaa :) :heart: :jijoju: estaba viendo tv, sentao... y me kede dormido :L:( ahi me acabe de levantar a seguir haciendo trabajos, ke ximba 8) :L |
gas no tengo sueño y ya me hicieron acostar :S:S:S... vee me abri otro hukito en la oreja :):) |
tzz tzzzz hey la de arriba... una miraita mona, ia 8) :arrow: La ternura de tus manos, el calor de tus abrazosss... la dulzura de tus labioss, ke con ansias yo besaba... Tus palabras ke alentaba mis angustias mis kebrantos... Tus caricias ke llenaban de alegría toda mi vida, esperaré pacientementehttp://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif fernando burbano... mostro 8) |
que bonito nombre laurita LA |
:L son las 4:15 am y todavia no termino :L ke parche seguir derecho casi toa la semana http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif :L:L :jijoju::jijoju: |
uy parce q jijuemama transnochada :P juas |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©