![]() |
okey............ |
Hagale Relajao Pro Ojo Con Bobares............8) |
aaa ke locas :glasses7: estoy aburrido lamparidos :glasses7: fokiu :thebirdman: 8) |
No Se Aburra Nea.........8) Hayyyyyyyyyyyyyy...ke Bonita Es Esta Vida.................:) |
que hptas para hablar mierda ome |
Buenos dias:icon_smile: |
ehhh pero muy buenas maria :), como estas? |
Hola!!! volviiii como han estado?? Andrui te vi el sabado lero lero tenia unas ganas de saludarte pero me dio penita |
wenos dias !!!!!!!!!!!:P:P |
uhyyyyyyyyy july como asi :S, donde estabas pues? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©