![]() |
★~ y como es ell? en ke lugar se enamoro de yti.. de donde es? .. a ke dedika el tiempo libre?... preguntaleee :jijoju: porke ha robado un troxo de mi vidaaa!!!!!!!! |
te gusta el mejicadeño?? |
Oelos A Todos |
buenasssssssss manda de lokas ome:S |
julio tranquilo :L |
andriu....enla buena mejo |
Tons Que Judax |
bien o no parcero.. |
Pues Sera Bien, Ahy Dandole Duro Al...................... Estudio |
★~ ya lo ves ya lo ves 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©