![]() |
:heart:... TE OLVIDE TE OLVIDE 8)... |
te voy a comer :K:K:K:K:K |
:heart:... W EL SOBREVIVIENTE 8)... |
no se si fue amor pro valla que lo hicimos del lo mejor y que el mundo se muera de envidia:K |
:heart:... EN SILENCIO SIEMPRE TE AMARE 8)... |
.......... ..... ........... ............. ............ ............. |
★~ big girls dont cryyyyyyyyyyyyy:P:P |
:heart:... ME DESPINTARE ALS UNIAS=)... |
claro Weon:L.............. |
★~ si tu no estas dame una razon para no morire leeeeeeeeento :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©