![]() |
...ESA FUE LA NOCHE MAS LINDA DEL MUNDO 8)...KE NOCHE :K KE NOCHE :K NUNCA LA OLVIDO :K:K...:D |
uhyyyyyyyyyyyyyyyyy :S que comentarios mas pasados :L :S |
...PAKE ES TAN BOMBERO :L... ADEMAS VIVARES Y YO NOS VIOLAMOS 8)... |
Uyy sii :K :K la recuerdo como si fuera ayeeer :?: :K uy si ayer tambn fuee :K :K :D |
...SIIII :K...Y JUM LA KE NOS ESPERA MANIANA :K...:P |
:L pero quedaron como con ganas ome :L |
...PERO LAS CALAMAMOS 8)... |
uhy noooo, estoy anonadado con esos comentarios |
Ademas yo siempre tengo ganas de Nany es mi droga :) :D :arrow: Nany tenes el makillaje corrido :K anda arreglatelo al baño k alli ssta... jmmm :K :K :D |
...JUUUUMMMM ESPERAME AHI CERKITA AL BAÑO :K...POR SI ALGI ME PASA :P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©