![]() |
YO NO SOY EMO:L |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......COMO SERA BLANCA TOOOOA EMA........ ME RIO ME RIO...........xD........ |
Yo paso volando por este topíc y digo HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
ANTRAX :thebirdman: |
jajajajajajajaja :funny: |
QUE BACANO HABLAR MIERDITA |
★~ uuuuuuffffffff :K eso es lo mas de weno:) |
Pa k estudiamos pues :) |
...PA PERDER EL ANIO :)... |
★~ yo estudio para ser alguien en la vida :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©