![]() |
...ESTEBAN COMO TE FUE AYER CON LA TETONA?:L |
amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi de la esperanza |
que pereza!! |
se llama resaca :L |
...YO TE KIRO • TU ME KIERES •... |
No Dejen Pues Que Pase Hablar Mierda A La Segunda Pagina Ome, Ojo Con Eso |
hey que sueño tan hp |
yo lo que tengo es una gripa |
tome dolex gripa eso es muy efectivo a mi me la quito en 2 dias, comprobado!! |
te hare caso con el consejito porque eso de estar trabajando y chorreando mocos es muy feo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©