![]() |
......:H.... MIERDA...X_x.... ME VA A DAR GRIPA...X_x... :P |
Im back!!!! :P |
AAAAAAAGGJJ....:L.. UN MOKOSO ACA ARIBA...:roll: :P |
VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JELOU 8)8)8) KE SUEÑO KE PEREXA :S PERO SI :) |
Cita:
|
Jajjaa........andriu Tooo Pegon........el Mero Chta........ Este Hpta D Ak Arriba Como Ke Le Voy A Dar Repu Mala..........ya Me La Estaes Volando...........:L:L |
...NATRAPS NO VOLES 8)... |
jajaj wenas como les va.... |
Cita:
TOES Q OME... MEJICANO... PA FUERA O KE.... 8)... |
YO SOY AVIADOR.............8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©