![]() |
:heart:...TAJADA NO ES GUEI :L.. |
si nanny ya sabia, pero pss con el antrax asi es jejeje, y pss mauro gay no sabia pero si la apso bacan con ese compa jeje |
:heart:...MAURICIO NO ES GUEI :) Y TU TMAPKO :)...PERO SI LO KIERE CONFIRMAR ENGA PAKA :K:K:K:K:P |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si me dices a mi ya boy ya boy!!!! :P :blob2: |
huy kieto.............NO T ENSEÑE ESO:L Y SE LO DIC AL NUEVO ARAGAN xD......... |
............................ :s ............................ |
:heart:...MEJIKAN ENI :K.. |
:) boy corriendo!!!! espera, me cai pero ya me levanto y sigo coriendo!!! ya casi llego :K |
Listo.........ojop Ke Ya Viene El Aragan....................... |
:heart:...AKI TE ESPERO :K :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:27:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©