![]() |
:heart:...ZORRA CAMUFLADA 8)... |
............................................................ .................zzzzzzzzzzz |
Mexicano Lokota.......... |
Si soy una locota!!!! |
:L :L :L Y SE SIGUE CAGANDO EL GRUPO...T_T |
caaaaaaaaaaaaaaaaami:jijoju: perdido:P te amo:jijoju: :jijoju: |
ISKE PERDIDO....:S OTRA COSA ES Q NO ME HABLES...:( ...:S... |
★~ no t hablo pork pense ke tya no me kerias :):P cami mentiras :jijoju: ailoviu:) |
Estoy biendo greys anatomy |
★~ viendo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©