![]() |
★~ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? :roll: :roll: |
Somos los monarcas somos del morelia |
:heart:...LAURIS MANDELE SALUDES A CHITO 8) :K...:P... MENTIRAS :L |
★~ nany no :L en estos dias voy pa unos 15s con el :P |
:heart:...JUEPUTA :K...TOMALE FOTOS MUCHAS MUCHAS FOTOS Y ME ROTAS :K:K:K...:P... |
oooo los 15s eran la ley :P |
★~ nany no :L porke hdjbc mhdasjgdsh aja:) |
:heart:...:KC:KH:KI:KT:KO:K...:P... LAURIS SI :P MANDEME FOTOS D EL :K:P... |
............................................. necesito ir al gym |
:heart:...KIERO CHITOS :K:K:K:P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©