![]() |
...MAURICIO :heart:... |
No no sske dejen y veran k se vaya la mala raya x culpa de... :jijoju: aprovechen y hagan de cuenta k son heterosexuales hptas :D |
...SI ME FALTARAS NO VIVIERIA T_T... |
Nany no t dejés endulzar de esa monda :jijoju: venite y arrimá k te convieneee :K :K |
*NANY SE VA PAL BAÑO :P...* |
*Vivares cierra la puerta del WC con llave :K :K :K |
:O cielos! esto se pone interesante |
...ENVUELVETE 8)... |
Pegate pa akaaa 8) |
:O dios!!!! sale humo del WC :O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©