![]() |
...ANDRIUE S MERO APRCERO PARXE 8)... |
ahorita que tengo dolor de cuello :L |
andliu te adoro:icon_smile::heart: |
maria :K i miss you :cool: |
me voy tirando el semestre.. |
Hola gente!!! :cheers: |
buenas................ |
Que onda parce judax que paso hoy dia martes? |
...YO VOI PERDIENDO EL ANIO :]... |
Yo Voy Ganando Toodo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©