![]() |
...KIERO CHM T_T... |
uy uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :P:P no no... esto esta bueno :P |
...ME KIERO TREPAR :P... |
que es trepar? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD eso se habla despues delas 12 :P |
...ES MONTARSELE ENSIMA A ALGUIEN 8)... ESTEBAN TE ESPERO EN MI MSN AHORA 8):K:K:K:P... |
nany que es eso:shock: luis que se le trepe a tajada y a vivares:S |
...ESO ES TREPAR 8)... |
aaaaa me les trepo? en la espalda o donde? :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa utd vera si hacen el trensito julio es el que maneja :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©