![]() |
wenas tardes |
De Parte De Quien |
★ matemos a carreño 8):P |
Matemos Mejor A................. Uhy No Aca No Se Puede Decir |
★ a mi :sad5::sad5:? |
:L no, pero tampoco puedo decir a quien |
★ bueno :) |
:cool: listo |
★ it´s okey 8)... |
what do you said? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©