![]() |
medio año y corono el colegio8) :jijoju: |
son las 8 pm y yo todavia trabajando :jijoju: |
PoBrE Mi PaPi :jijoju: |
nany boba mija :P te amo maldita grilludesca :P |
hey lauro morite :P:P:P |
sisas la semana que entra :P |
★eeeaaa casi ke no :P |
jajajaja Pe***:L:L:P |
★ya sabia :P... ****** :L:L:P |
autistas :L :L dany_mo hijita :love7: mella :love3: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©