![]() |
tan linda :), y suertes que me fui a pedir un ficho pa comprar una hamburguesa :L |
JaJaJa aPa MoNgOlO..!! :) Te aMo mUcHo.!! |
gracias por lo de mongolo :L, te adoro :) |
juassssssssssssssss............... pero mongolo y too yo lo amooooooo:heart: |
Buenas Tardes |
HoLa AnDrIu.!! |
jelouuuuuuuuuuuuu a toos |
hola a mella y a dany mo, como les va hoy |
bn bn y a ti como te va?????'' |
Bn y A uTe..!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©