![]() |
*lukas :K:K:K:K:K:K.... moncholo te amo :heart::K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
ehhhhhhhhhhh anval tiempo sin leerte :P como te va? :) |
mocholo pato ke no fue capas de hacerle con la valvula :P |
bien y vos moncholo |
Uhyyy Volvio Anval?, Vea Pues, Bioenvenida De Nuevo Por Aca |
andriu a dormir :L |
hola andriu....... me hacia falta denunciando |
anval pues muy bien gracias.... y vos como te va? lukas pato no rotaste la valvula :P |
MONCHOLA... GRILLA HPTA..!!! |
Cita:
me hacias mucha faltaaaaaa :jijoju: no se vuelva a peder asi nunca :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©