![]() |
Disque Paraco, Uhyyyy Noo |
jajaja... tengo una rabia conmigo mismo.. |
:L y eso mijo :L |
le por que por guevon perdi el amor de mi vida |
y eso porq¿? |
por que pense que yo no era lo mejor para ella y la deje ir..pero yo no puedo estar sn ella |
mmmmmmmmmm q pexar omee :jijoju: |
si.............pero quiero recuperarla y no se qye hacer :jijoju: |
usted no es dios pss :L hagase el milagrito :P |
Como Les Va |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©