![]() |
NANY :heart: ... :K:K |
*daniela rrape :)... *esteban poseyeme :K:K:P...:heart::heart::heart: |
UnaNsE aL bAiLe..De Los Ke SoBrAn:P:P |
pero no sirve si no esta la llama de tu amor :P |
BUENO BUENO.. PAR DE....... :P... (no dije nada..:p..).. |
Me Tienes Delirando .... Son Las 3 De La Maniana Y Todavia No Me Haz Dado Nada .. :glasses1: |
demasiado rapido confiaba ya no me queda confianza :L |
*esteban ya son las cuatro 8)....ya te doy lo ke keras :K:P |
romano con su carroza :L |
*alejso eni otservame 8):K:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©