![]() |
nany yo te amo mucho mas :) |
wenas 8) nany te amoooooooooooooooooooooo 8) |
lukas suerte perro :L |
ke va puta :L andate pa cali a alentar a el amerika en la b 8) |
pirobo hpta :L niñas las amo :) |
Me dio por poner ke en medellin hay mucha :K:K:K:K ...............::::::::::::::---> y ke en la tv estan hablando de colombia moda:K:K:K |
callesen manada de hptas :L :L niñas las amo :) |
:alesjo::heart: |
nanyyyyy :K :P |
:alesjo::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©