![]() |
ve kien es depster? :L jajajaja :cool: |
una nea ni la hpta :P |
dexter siempre pensando en burras :P.. |
que las burras que? :L |
son la comida de depster:L |
como asi... alesnea es burra? :P.. |
· hola :) |
ke alesjo hace el papel de burra O_o :P |
· chao :) |
depster nea deja dormir las burras ome :L mañana les pegas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©